BodyTensor 360 – Reafirma tus brazos o glúteos.
Los glúteos son una de las partes más sensuales de la anatomía femenina. Por ello si deseas devolver a esta parte de tu cuerpo una musculatura bien desarrollada y una forma redondeada y firme, este es el tratamiento ideal!
La flacidez es una alteración de los tejidos de la piel caracterizada por la pérdida de tono y elasticidad. La falta de tonicidad es una de las consecuencias del proceso de envejecimiento. La flacidez se manifiesta imparable cuando la gravedad actúa sobre los músculos del cuerpo, sobre todo a partir de los 30 años.
Al tratarse de uno de los músculos más grandes de nuestro cuerpo, el glúteo requiere un tratamiento intensivo que permita devolverle el tono al músculo, la elasticidad y oxigenación necesarias a la piel de esta zona.
Bodytensor 360® consigue luchar contra la flacidez y celulitis a través de radiaciones electromagnéticas que se introducen selectivamente en la dermis profunda y en las capas subdérmicas. Las corrientes de alta frecuencia generan un campo eléctrico que provoca un movimiento de las moléculas que genera calor y actúa contra el tejido adiposo. Este calentamiento profundo afecta a la piel y al tejido graso subcutáneo, provocando una vasodilatación y un aumento de la oxigenación del tejido. Se introducen además principios activos como extracto de guisante o hidrolizado de soja consiguiendo una autoestimulación del tejido.
Todo esto hace que las células que forman el colágeno y la elastina se activen.
Indicaciones
Flacidez
Celulitis
Resultados visibles desde la primera sesión!!