INTRALIPOTERAPIA CON AQUALIX®

Reduce centímetros para siempre y elimina la grasa localizada destruyendo los adipocitos de forma definitiva.

EL TRATAMIENTO

Aqualix© es una solución acuosa con base gelatinosa, biocompatible ya que es un ácido que se encuentra presente en el cuerpo humano y es totalmente reabsorbible.

La intralipoterapia con Aqualix© consiste en la infiltración de desoxicolato de sodio directamente en el tejido adiposo, de manera que se disuelven los lípidos mediante la ruptura de las células grasas (a diferencia de otros tratamientos conservadores, como la mesoterapia, que tan sólo reducen su tamaño), y una vez disueltos los adipocitos se eliminan de manera natural a través del sistema linfático.

Su principal función es la eliminación de la grasa localizada destruyendo los adipocitos y todo esto sin necesidad de pasar por el quirófano.

No es un tratamiento de adelgazamiento que luche contra el sobrepeso o la obesidad. Está especialmente indicado para eliminar los acúmulos de grasa localizada en las zonas de mayor resistencia a las dietas y el ejercicio físico, como el abdomen, las caderas, el muslo, las rodillas y los brazos.

APLICACIÓN

La duración de cada sesión de Aqualix© es de aproximadamente 30 minutos y aunque sus resultados son visibles desde la primera sesión, normalmente son necesarias un mínimo de 3 sesiones con un intervalo de 3 a 4 semanas entre cada una de ellas.

Es una aplicación ambulatoria que no necesita anestesia, aunque como efectos secundarios se podrían producir leves escozores, suave enrojecimiento de la zona tratada o pequeños hematomas que desaparecen en 1-2 días.

adipocitilosis-aqualyx intralipoterapia-aqualyx