Aumento de pecho sin cirugía, reafirma, eleva y a volumen a tu pecho
El tratamiento ideal para lucir un pecho firme y con más volumen.
La flacidez es una alteración de los tejidos de la piel caracterizada por la pérdida de tono y elasticidad, la falta de tonicidad es una de las consecuencias del proceso de envejecimiento y la flacidez se manifiesta imparable cuando la gravedad actúa sobre los músculos del cuerpo, sobre todo a partir de los 30 años.
El pecho de las mujeres necesita de un tratamiento intensivo que permita devolverle el tono al músculo, la elasticidad y oxigenación necesarias a la piel de esta zona.
El primer tratamiento no invasivo con cuatro efectos clave
1- Aumenta el busto hasta una talla. Gracias al nuevo sistema de calentamiento controlado en la dermis profunda y en las capas subdérmicas que es capaz de crear una acción lipo-filling consiguiendo un busto más redondo y relleno, proporciona un aumento (en volumen) de las capas adiposas subcutáneas, y logra que el escote se vuelva más redondo y relleno. Gracias a su trabajo en las capas adiposas subcutáneas permite incrementar el busto hasta un talla.
2- Reafirma y tonifica. Otorga el efecto de un corpiño natural, Las corrientes de alta frecuencia generan un campo eléctrico que provoca un movimiento de las moléculas que genera calor y así actúan contra el tejido adiposo. Este calentamiento profundo afecta a la piel y al tejido graso subcutáneo, provocando una vasodilatación y un aumento de la oxigenación del tejido.
3- Otorga elasticidad y protege la piel. Ésta queda suave, flexible y perfectamente protegida.
4- Consigue un efecto Push Up inmediato.